viernes 29 de junio de 2007

Bella flor



Esta flor es bella, solo abre por las noches y tiene un aroma ..... exquisito, delicioso, seductor, romandito.



Seria una gran velada que el aroma de esta flor inundara una gran habitacion con un par de copas de champagne, media luz, musica suave, no seria tan mala la idea, o tu que opinas?










jueves 28 de junio de 2007

Pensar en ti



Pensar en ti me es pensar en soñar despierta, ver las estrellas, lo lindo que brillan y saber que quiza no las pueda alcanzar, pero sabias tu que los sueños se vuelven realidad? que si pensamos que lo lograremos, que ese sueño sera realidad, así se volverá?

Por eso cada vez que pienso en ti, te pienso como realidad, como un sueño hecho realidad.

Pensar en ti es envolverse en majestuoso camino de nubes que te eleva a lo incrospito, a lo sublime y te muestra un camino que no sabes a donde te llevara pero sabes que será encantador.

Pensar en ti es mágico, porque todo se ve diferente.

Pensar en ti a veces duele, porque no te siento, no te toco, no oigo tus voz.

Pero a veces, cuando te pienso, hay lagrimas, hay dolor, pero a pesar de ello, mi corazón y mi mente, te siguen pensando y siguen creyendo firmemente, en que esas lagrimas tendran su recompensa, porque los bellos pensamientos se volveran realidad.

Y llegará el día en que no solo seas un pensamiento, si no una realida.

Y aun asi mis pensamientos siempre estarán en ti, serán para ti.

En realidad o sueño, mis pensamientos siempre serán para ti.

miércoles 27 de junio de 2007

Amor u obsecion?

Cuantas veces no se ha topado uno o lo a vivido, que tienes una relación, la cual no se tiene la capacidad o no queremos ver que la estamos convirtiendo en una obsesión, que ya va mas allá del amor, llegándose este a perder totalmente y se vuelve capricho, obsesión, de que a fuerzas y porque uno quiere esa persona tiene que estar con uno. Es tan delgada esa linea que divide una cosa de otra que es fácil caer en la obsesión, pero uno debe siempre analizar la cuestiones, reacciones, vivencia que va pasando en la relación, para que no se caiga y si se llega a caer bueno pues tomar una mejor opción y salirse de ella.

Seria algo así como cuando se dice que hay amores que matan, la semejanza entre esto y la obsesión son enormes, porque ambos amores suelen llegar a dañar a una de las personas y se podría decir que en su mayoría a ambos, porque se vuelve tan peligroso, que llega a ser insoportable, intolerante la relación, o en algunos casos se esta con la persona por compasión o por cualquier otra cosa, menos por amor, se podría decir que hasta por miedo se sigue la relación, porque la obsesión es tanta que se llega a amenazar con hacer barbaridades con tal de que la relación continué, eso no es amor.

Es muy fácil confundir estos dos sentimientos porque tienen mucho en común. Por ejemplo: Tanto el enamorado como el que está obsesionado desea pasar una gran parte de su tiempo con su pareja.


La diferencia entre el verdadero amor y una obsesión es que la segunda es una emoción basada en sentimientos de inseguridad.

En este tipo de relación hay dudas y preguntas que no tienen respuestas porque los canales de comunicación nunca han estado completamente abiertos y no hay confianza total.

La persona obsesionada prefiere no indagar a fondo a su pareja para no encontrar algo que podría poner en peligro la relación y, por este motivo, se involucra con mucha pasión pero no está genuinamente feliz.

Entonces, ¿cómo saber si lo que sientes por otra persona es amor u obsesión? Contesta estas cuatro preguntas para revelarlo:

¿Eres una mejor persona (espiritual, mental y psicológicamente) desde que comenzaste esta relación y has crecido como ser humano?

¿Consideras tus exigencias importantes y le das prioridad a tus necesidades en este vínculo amoroso?

¿Tienes la convicción de que esta relación te conviene y no te provoca hacer cosas de las cuales te puedes arrepentir en el f u t u ro?

¿Tienes interés en el crecimiento personal de tu pareja y estás dispuesta a apoyarlo para que alcance sus metas?

Si tu respuesta a todas las preguntas fue afirmativa, hay muchas probabilidades de que actualmente estés experimentando un amor real. Si respondiste "no" a alguna de ellas, reflexiona porque quizás estás obsesionada y no enamorada.

El amor real te eleva, te hace mirar hacia arriba con orgullo y no te hace dudar, el amor genuino requiere paciencia. Tienes que sembrar primero la semilla de la amistad y cultivarla diariamente hasta que un día te das cuenta de que en tu jardín ha florecido el verdadero amor.


Ojala cada uno encuentre su amor verdadero, y no obsesiones o relaciones que dañen al corazón.

martes 26 de junio de 2007

Duele




Duele que te vayas sin saber porque
duele el corazón porque no te despediste
Simplemente desapareciste

Te fuiste y te llevas una historia
Una historia de aventuras, sueños,
Alegrías, éramos cómplices
Recuerdas eso?

Duele porque se va una parte
De mi vida contigo
Y tú no te das cuenta
Simplemente el viento te llevo


Duele más de lo que yo creía
Duele más de lo que imagine
ero tengo que reclamarte
Porque solicías decir que
Al momento de separarnos sería
Con un adiós
Y donde estuvo ese adiós?
Cuando lo dijimos?

Duele ver que no estas
Duele sentir esto
Porque siempre supiste algo
Eres alguien muy especial
E importante dentro de mi vida y corazon
y aunque no estuviéramos juntos
Era feliz, porque te veia contento.
Ese fue nuestro pacto.

Duele saberte lejos.
Sin haber hablado
duele perder a alguien especial
a un amigo

lunes 25 de junio de 2007

Modos o formas de vivir el amor

Con respecto al amor que caracteriza las relaciones de pareja, se pueden seguir dos definiciones complementarias, la dada por Erick From en su libro El arte de amar; en la que define el amor como “la unión que permite conservar la integridad e individualidad propias” y la dada por Masters y Johnson en su libro La Sexualidad Humana en la que lo definen como “un estado en el que la dicha del otro es indispensable para la propia”.

Aún no se conoce el proceso que desencadena el amor, mucho menos el que incita a establecer un vínculo estrecho de unión con otra persona. Pero parece evidente que se trata de un proceso que va madurando poco a poco y que necesita determinados elementos para que suceda: predisposición a enamorarse, proximidad física, cierto grado de compatibilidad, posibilidad de satisfacer ciertas necesidades, intercambio de afecto, etc.

Sin embargo, “estar enamorado o enamorada” puede suceder sin que sea correspondido, es un estado que hace valorar en la persona amada, actitudes, cualidades y expectativas determinadas, a veces conocidas y a veces imaginadas. Desde el principio de los tiempos, los varones y las mujeres han tratado de definir el amor a través de la literatura, las canciones, el arte, etc. Existen muchos tipos de amor con sus particulares matices y connotaciones, de una madre hacia sus hijos e hijas, el fraternal, entre amigos y amigas, hacia Dios, a la naturaleza, etc.Como elementos fundamentales y comunes encontramos que el amor se hace patente y existe cuando hay cuidado, respeto, conocimiento y responsabilidad.

El estar dentro de un amor de pareja no siginifica que siempre seras complemente feliz o que todo sera color de rosa, no, jamas sucederá, porque son dos formas diferentes de ver las cosas, de pensar, de ser, de sentir; una forma de mejor vivir en pareja es el complementarse, claro que esto no se consigue de la noche a la mañana, lleva tiempo, pero hay que saber reconocer cuando esto no se llega a dar y mejor llevar una relacion de amigos o si no cada quien por su lado, porque se puede llegar a la falta de respeto y eso no es lindo dentro de una pareja.

Cada pareja, cada persona vive el amor de diferente manera y todas son bellas.

viernes 22 de junio de 2007

En la penumbra de la noche



En la penumbra de la noche
te busco, atravez de la obscuridad
pero no te encentro,
mis pasos te van siguiendo
pero solo va encontrando obscuridad

En la penumbra de la noche
te busco en mis sabanas
trato de encontrar tus brazos
pero no estas, tu calor ya no esta

Trato de seguir tu voz
pero solo es un susurro en la noche
un sonido dentro de la obscuridad
pero no eres tu

Te busco en la penumbra de la noche
pero solo encuentro mas soledad
y mis ojos van derramando lagrimas
dentro de la obscuridad de la noche.

En la penumbra


En la penumbra de la noche te busco,
busco tus brazos, tus manos,
pero no te encuentro.

Busco tus palabras
tu respiracion
intento sentirla
en la obscuridad
pero no la encuentro.


Trato de buscarte
entre mis sabanas
sin poder hacerlo
te fuiste de mi lado
y no me di cuenta

Te busco en las sombras
pero la obscuridad no
me deja verte ni sentirte

jueves 21 de junio de 2007

Chocolate o sexo?

Increíble pero real. Un estudio reveló que más de la mitad de las mujeres prefieren comer chocolate a tener relaciones sexuales. Según argumentaron, la primera opción "no defrauda jamás". jajajaja sera?, mmm ademas será tambien que las mujeres prefieren el chocolate porque es más accesible?

Si bien el chocolate y el sexo tienen poco en común, un sondeo realizado por una empresa reveló que más de la mitad de las mujeres británicas prefieren el chocolate al sexo. Según el portal iblnews.com, una de las que participó en la investigación aseguró que "el chocolate no defrauda jamás". Como era previsible, los hombres no piensan lo mismo. Un 87% de los encuestados se inclinó por las relaciones sexuales dejando de lado al delicioso chocolate. Que el chocolate tiene la capacidad de levantar el ánimo no es un mito.


El 57% de los hombres y el 66% de las mujeres respondieron que comer chocolate los pone de buen humor.En tanto, casi la mitad de los hombres coincidieron en que el chocolate es una de las mejores opciones para regalar a sus parejas. Porque pienselo depues de un rico chocolate puede venir una rica y placentera noche de sexo.

miércoles 20 de junio de 2007

Muere icono de México

Despues de una agonia muy sufrida, muy angustiante tanto para el Sr. Antonio Aguilar como para toda su familia, muere hoy un gran icono del cine mexicano quien tambien es de los mejores interpretes de la música bernacula, hoy pierde México a un gran ser humano, a una leyenda de la farandula, uno de los pocos que quedaban de la epoca de oro del Cine Mexicano.


Era un actor, cantante, productor, guionista y argumentista mexicano. Su discografía sobrepasa los 160 álbumes. Al despuntar la década de los cincuenta debutó como actor en el cine, al tiempo que se inició como cantante, faceta de su carrera que se extiende hasta los primeros años del 2000. De sencillo trato, Antonio Aguilar es considerado ya una leyenda de la música popular mexicana, al lado de grandes figuras como Pedro Infante, José Alfredo Jimenez, Jorge Negrete entre otros. Actuo en 167 peliculas y ha recorido el mundo junto a su esposa Flor Silvestrey sus hijos Tony y Pepe Aguilar. Es reconocido como la persona que introdujó el deporte mexicano de la Chareria a audiencias internacionales y es por esto que lo apodan El Charro de México.

Se fue un grande, una parte importante de la historia de México, sus restos serán llevados a su natal Zacatecas, ya que ese fue su peticion.


México hoy pierde una leyenda, un idolo del pueblo, un grandioso ser humano.

Descance en paz DON ANTONIO AGUILAR

En una nueva casa


Hoy depues de sufrir con mi anterior blog, que no se porque, vaya no se que paso, pero no podia entrar, en fin cosa curiosa un dia si entre muy bien, pero despues nada, ya que si puedo entrar en ambos blogs mucho pero bueno lo importante es que estamos de nuevo por aca, volviendo a escribir, a plasmar lo que pienso, lo que siento, lo que veo, es decir de todo un poco.


Iniciare por comentarle que mi vida ha sufrido muchos cambios en todos los aspectos, ya no radico en México, mi bello, adorado y amado país, que siempre lo lleve muy presente y con orgullo y el corazón en la mano grito a los cuatro vientos, soy 100 % mexicana; actualmente radico en CentroAmerica, mas preciso en Honduras, una ciudad pequeña, comparada a mi ciudad natal Monterrey, pero bueno estamos en el acoplamiento.


Mi familia primero porque ya tengo mas sobrinos, precisamente ayer mi sobrinito cumplio un añito, no es el peque hay otra bebe mas chikitina, y por otra pate porque ya tambien tengo familia politica, la cual ha sido muy linda conmigo, me ha tratado super bien.


Bueno en resumidas cuentas esto ha sido mi vida en los ultimos 7 meses, ahora estaremos mas seguido por aqui, ya no quiero descuidar mi blog, ya que es una forma de expresarme, de sacar mis ideas, sentimientos, todo eso que ha veces callo, por equis circunstancia o causa, pero aqui lo volvere a plasmar, espero contar con su amable visita.