miércoles 09 de enero de 2008

Pronto.........


Camino sin rumbo fijo, solo pensando y sintiendo como el viento toca, acaricia mi cara.

Pienso cuando volveré a casa, para volvere a sentirte, para volver acurrucarme en tus brazos, como lo hacia de niña, cuanto falta para eso??

El tiempo me parece eterno, los días cada día son más largos, para volver a verlos, para volver al terruño, a la casa que me vio crecer.

Para volver a compartir con mi grandes y maravillosos amigos una buena charla, una fiesta, un abrazo, sentirme en familia.

Cuento los días para regresar a mi casa y volver con mi familia, al menos por un tiempo estar de nuevo con ellos.

Pronto... pronto volveré a sentir el abrazo y el calor de mi familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a menudo la compañía de los que nos quieren desde siempre nos hace sentirnos felices

:)

amor