lunes 16 de julio de 2007

Amor

Amor , palabra tan compelta y compleja a su vez, que encierra tantas y tantas cosas, sentimiento que a veces no se puede explicar, muchos lo identifican como mariposas en el estomago, otros como algo extraño, nervios, pero siempre es algo especial que sientes hacia esa persona que te hace ver las cosas mas lindas.

Cuantas veces lo hemos buscado, y no lo hemos encontrado, o quiza lo hemos tenido cerca y no nos hemos dado cuenta, porque estamos viendo para el lado equivocado.

Creo que me ha pasado eso en algunas ocasiones, he tenido amores? sí, si los he tenido, he tendio personas especiales a mi lado, he conocido o mas bien sabido lo que es estar a lado de una persona celosa posesiva y puedo decir que no es nada grato, ahi puedo decir que es una clase de amor un tanto estresante, he tenido a mi lado personas que te hacen sentir especial, pero tambien he sabido lo que es que se te vaya un amor por cuestiones Divinas, y es doloroso, dificil de superar, al menos yo tarde un buen tiempo para superar esa muerte, esa partida, pero hubo una persona que me ayudo a salir de eso, y quiza no se entero de ello, pero le doy las gracias. Y claro tambien sé lo que es estar con una persona que te quiere, que te cuida, tanto personas reales como virtuales, es lindo tener a esa persona que te cuida, que se preocupa por ti, que pesar de no estar cerca de uno, esta al pendiente que estes bien, que te sientas contenta, es algo maravilloso.

Me he enamorado, ilusionado, tanto de personas virtuales como reales, muchos diran que los virtuales son boberias, pero no si t ilusionas, si te enamoras tambien de personas virtuales, tanto como de una persona real, pero obvio que hace falta la convivencia , el contacto, pero tambien te enamoras, tambien uno se puede enamorar por este medio aunque hay incredulos que lo ven tan dificil. Pero si es posbile cuando las dos personas involucradas ponen todo de su parte, porque es igual q cuadno viven en la mismsa ciudad, con al diferencia que no se ven fisicamente, pero a travez de las lineas dejan ver sus sentimientos, y despues puedes ir rompiendo las barreras acortando distancias atravez de la voz, de una llamada telefonica.

He amado intensmente y en ocasiones en silencio, pero tambien es bello eso, cuidar desde parte oculta a quien es importante y especial en tu vida, y creo que tambien, con temor a equivocarme, me ha pasado lo contrario. Pero es bello cuando te cuidan, te miman, y hacen sentir especial, ya sea revelado o no. Y son situaciones tanto reales o virtuales, en ambos casos o en ambos mundos o situaciones, como mejor vean, me ha pasado.

Es lindo estar enamorada, pero tiene su contraparte, pero cuando tienes alguna ruptura, caida o como le quieras llamar,duele, pero debemos verlo asi, al menos trato yo, no siempre lo logro, pero el intento se hace, de verlo como una lección, un aprendizaje de la vida, que nos ayuda a ser mejores seres humanos a aprender delos errores, y no volverlos a hacer, o al menos, que sean mas leves.

Me gusta vivir enamorada de la vida, enamorada de Dios, llenarme de amor, no solo del amor, mujer-hombre, sino de todo lo que es la palabra amor, de todo lo que es ese bello y majestuoso sentimiento. El amor maravilloso de Dios, de mi familia, de mis amigos, de la naturaleza, del amor que da el vivir día con día.

Sé que me ama Dios, mi familia, y muchos amigas y amigos me quieren, y por eso soy feliz porque yo los quiero tambien, claro que no soy monedita de oro, pero pues bendiciones a quienes no me quieran, jejeje. en fin.

El amor bendito sentimiento, Dios permita a todos conocerlo y tenerlo siempre en su corazon y ahi permanezca por la etrnidad.


Viva el amor!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: