jueves 26 de julio de 2007

Deseo senitr


Deseo sentir tus labios
junto a los mios
sentir, como me queman
en el beso mas ardiente

Deseo sentir tus manos
recorrer mi cuperpo
palmo a palmo
sentir como lo exploras

Deseo sentir tu pasion
sentir el fuego que
llevas dentro de ti
sentir su calor, tu calor
sentir como vas apoderandote
de mi ser, de mi conciencia

Mi sabanas tambien
desean tenerte de nuevo
sentir el rose de tu cuerpo
el calor que da tu cuerpo

Te deseo, y solo tu
puedes apagar el fuego
que llevo dentro


2 comentarios:

yole dijo...

Ese fuego arde mucho más que el verano...preciosa hoguera.
Saludos desede acá.

Iseekyou dijo...

MUYYYYYYYYYYY bueno caramba, tenia tiempo q mis retinas no se iluminaban tanto con una lectura... puro sentimiento y piel... seguro sigo pasando, tienes un admirador desde ya en mi... saludos