lunes 08 de octubre de 2007

No te veo.......

No te veo, pero te siento.
estas aqui, suave y silencioso
vas caminando por toda la habitación

no te veo, pero te siento
siento tu mirada que me observa
que no pierde detalle de mis movientos

no te veo, pero te siento,
siento como vas sentandote
a mi lado, sin decir ni una sola palabra
simplemente te situas ahí

y sin saber como te vas metiendo
entre mis sabanas,
entre mis brazos,

no te veo pero te siento
te siento aqui, tu aliento
tus manos me recorren
y no puedo hacer nada
porque me has hipnotizado

no te veo
........ pero senti como hicimos el amor.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Generalmente es asi no vemos u observamos cosas pero todo esto se compensa con el olor y lo que podemos sentir en cada momento... Gaby

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Disculpa que te comente al revés...pero me voy hipnotizando con cada post...y sintiendome reflejada en muchos de ellos.
Éste me ha llevado a un viaje no tan lejano,cuando evocando a alguien con tal fuerza,sin poder verle,le tuve conmigo....le enredé conmigo...alguien hace años me enamoró y me cautivó de una manera que acude a mí ese recuerdo,esa sensación tan intensa de tenerle,...sin haberme pertenecido nunca.
Es largo de contar....pero agradable, mucho.