jueves 18 de octubre de 2007

A ti


A ti con quien comparti tanas cosas
con quien vivi penas y alegrias
gracias amigo.

No se donde estes ahora,
no se el porque de tu comportamiento
pero se que conmigo eres diferente
a pesar de lo que digan o lo que piensen
tu y yo estamos mas conectados que nadie

Quizá... si, si eres cruel, en ciertas cosas
te deshaces de la gente que no quieres ya mas a tu lado
que solo tu sabras porque lo haces
y si, si eres cruel, pero asi eres tu,
bien o mal asi eres.

Pero a pesar de dañar a muchas personas
a mi, a mi tu amiga, esa alma que dijiste
una vez que buscabas y encontraste
a mi no me dañas
me alejas de todo, y cuando pasa la tormenta
vuelves a explicarme todo.

Amigo, si, porque eso eres mi amigo,
ese angel que cada uno elige como hermano,
como amigo, como algo mas alla de lo fisico
asi nos elegimos, y que digan lo que quieran
eso solo tu y yo lo sabemos.

Sé que volveras
y aqui estaré esperandote
como antes, como siempre.
porque lo que nos une es mas fuerte que todo.

2 comentarios:

El desvelado dijo...

Yo tengo un amigo al que quiero mucho.

Esta lejos si.

Me gsuto lo que escribiste.

saludos

MentesSueltas dijo...

Es muy bello, tus letras destilan sentimientos.
te abrazo.
MentesSueltas