miércoles 20 de junio de 2007

En una nueva casa


Hoy depues de sufrir con mi anterior blog, que no se porque, vaya no se que paso, pero no podia entrar, en fin cosa curiosa un dia si entre muy bien, pero despues nada, ya que si puedo entrar en ambos blogs mucho pero bueno lo importante es que estamos de nuevo por aca, volviendo a escribir, a plasmar lo que pienso, lo que siento, lo que veo, es decir de todo un poco.


Iniciare por comentarle que mi vida ha sufrido muchos cambios en todos los aspectos, ya no radico en México, mi bello, adorado y amado país, que siempre lo lleve muy presente y con orgullo y el corazón en la mano grito a los cuatro vientos, soy 100 % mexicana; actualmente radico en CentroAmerica, mas preciso en Honduras, una ciudad pequeña, comparada a mi ciudad natal Monterrey, pero bueno estamos en el acoplamiento.


Mi familia primero porque ya tengo mas sobrinos, precisamente ayer mi sobrinito cumplio un añito, no es el peque hay otra bebe mas chikitina, y por otra pate porque ya tambien tengo familia politica, la cual ha sido muy linda conmigo, me ha tratado super bien.


Bueno en resumidas cuentas esto ha sido mi vida en los ultimos 7 meses, ahora estaremos mas seguido por aqui, ya no quiero descuidar mi blog, ya que es una forma de expresarme, de sacar mis ideas, sentimientos, todo eso que ha veces callo, por equis circunstancia o causa, pero aqui lo volvere a plasmar, espero contar con su amable visita.

No hay comentarios.: