jueves 28 de junio de 2007

Pensar en ti



Pensar en ti me es pensar en soñar despierta, ver las estrellas, lo lindo que brillan y saber que quiza no las pueda alcanzar, pero sabias tu que los sueños se vuelven realidad? que si pensamos que lo lograremos, que ese sueño sera realidad, así se volverá?

Por eso cada vez que pienso en ti, te pienso como realidad, como un sueño hecho realidad.

Pensar en ti es envolverse en majestuoso camino de nubes que te eleva a lo incrospito, a lo sublime y te muestra un camino que no sabes a donde te llevara pero sabes que será encantador.

Pensar en ti es mágico, porque todo se ve diferente.

Pensar en ti a veces duele, porque no te siento, no te toco, no oigo tus voz.

Pero a veces, cuando te pienso, hay lagrimas, hay dolor, pero a pesar de ello, mi corazón y mi mente, te siguen pensando y siguen creyendo firmemente, en que esas lagrimas tendran su recompensa, porque los bellos pensamientos se volveran realidad.

Y llegará el día en que no solo seas un pensamiento, si no una realida.

Y aun asi mis pensamientos siempre estarán en ti, serán para ti.

En realidad o sueño, mis pensamientos siempre serán para ti.

1 comentario:

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio, volveré.
Un abrazo.
MentesSueltas