miércoles 22 de agosto de 2007

Ahora

Ahora que trato de pensar en que escribir, que se me vienen una y mil cosas y a las vez nada, a la mente, no se que decir, quisiera usar mi letras para gritar lo que he callado, pero no se como hacerlo.

Lo que si sé, es que siempre me vienes tu a la mente, porque jamas te dije lo mucho que te amaba, jamas mi boca pudo decirlo, calle mi voz, para no asustarte, como dirian algunos, queria que fuera libre sin presiones, como fue lo nuestro, una historia sin inicio y sin final, simplemente escrita por dos personas que se conocieron y jugaron al amor.

Pero para mi fuiste mucho más que eso, mi corazón no pudo resistir y te amo, te amo como a nadie, tus ojos me derretian, esa mirada que me hacia soñar; tu voz que me hacia pensar que si podiamos llegar a mas, pero no, no era posible, diferentes clases sociales o no? o solo fueron complejos mios? no lo se, no se que paso.

Ahora solo me queda el recuerdo de esos momentos maravillosos que vivimos juntos, tus besos, tus caricias, me quedo con esos bellos recuerdos desde el momento que nos conocimos hasta el momento que nos separamos, pero .... no hemos dicho adios, no nos hemos despedido, y creo que ninguno de los dos lo quiere hacer, queremos mantener ese lazo invisible que nos une, es verdad ahora cada uno esta con una persona diferente, pero en el fondo, tras las mascaras aun nos necesitamos, y sabes aun.. ahora... te sigo pensando mucho, aunque de nuevo lo tenga que callar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no lo estás precisamente callando si lo escribes aquí, ¿no?

;-)

un beso enorme,
amor

Stranger dijo...

Aca entre nos, tengo un amor que no he terminado, que a veces siento existente y a veces siento que ya murio. Se que fue un amor prohibido, pero eso no quito que fuera genial.

Un dia de estos posteare acerca de eso.

Besos hermosa.