viernes 17 de agosto de 2007

Gracias

Ahora que todo termina
ahora que ya solo queda
decirnos el adios
te digo antes
gracias.

Gracias por los buenos
y por los malos momentos
porque con cada uno
de ellos aprendi y creci

Gracias por las risas
por los enojos,
por el llanto que pasamos

Ahora se termina de
escribir una historia
que no fue como en los
cuentos de hadas con el
final feliz o el felices por siempre.

Apartir de hoy cada uno
ira por diferentes sendas
y no se si algun día
en algun lugar se vuelvan
a cruzar nuestras vidas
por eso antes de despedirme
solo te quiero decir

Gracias amor por todo.

4 comentarios:

El desvelado dijo...

Leí y de verdad me senti conectado, pues por esas cosas de la vida en el tema de mi blog toco un tema muy similar, visto y asumido de distinta manera.

Creo que el ideal termino de una relacion deberia ser con un gracias, despues de todo tambien se vivieron cosas lindas y se dedico tiempo a la otra persona, se estuvo unido a otra alma por el tiempo que duro.

Lamentablemente no siempre es asi, quiza no hay voluntad de ambos para dejar el orgullo antes de irse y solo decir gracias.

muy lindo

saludos de chile.

Anónimo dijo...

¿basado en hechos reales? cuenta,
¿estás bien?
amor

Stranger dijo...

Creo que al terminar cualquier cosas nunca esta por demas reconocer todo lo bueno que hubo en su momento aun cuando las cosas no terminen de la manera en que uno piensa.

Saludos.

Lizzy Rodriguez dijo...

Chained

Lei tupost y si estan muy similares, me encanta tus letras.
gracias. besos

Santiago

En la historia de nuestras vidas siempre hay un adios, no es actual, pero si pasado. gracias por preocuparte. besos

Chocolatito

Asi es, seria genial reconocer las cosas buenas, obvio tambien las malas, pero siempre vemos solo las malas, desgraciadamente,

besos chocolatescos