lunes 20 de agosto de 2007

Anoche

Anoche...... no se como llegaste aqui, dormiste a mi lado, aunque en realidad, dormiste? no creo, nuestros cuerpos no pudieron contenerse, era más fuerte que nosotros mismos, nuestras ganas por abrazarnos, por besarnos, por amarnos.

Esas ganas nada las podía contener, tratamos de hacerlo, haciendo como que cada uno dormia solo, que no estuviera nadie a nuestro lado, pero fue imposible, tan imposible que sin pensarlo ya estabamos envueltos en un abrazo, fundidos en un beso lleno de pasión, ternura, locura, de todo un poco.

Sin quererlo estabamos entrelazados, uniendo nuestros cuerpos, siendo uno solo, quemados por un fuego interno que necesitaba, que gritaba queriendo salir, y la mejor forma era asi, uno con el otro, con nadie mas saldría esto, solo nosotros somos capaces de apagarlo que saciar nuestras sed.

Nos necesitabamos el uno al otro, aunque queriamos no verlo, omitirlo, fingir que no existía, ya no podiamos más era más fuerte que nosotros mismos, y anoche....

Anoche..... nos entregamos el uno al otro sin planearlo, sólo porque ya no podiamos callarlo ni contenerlo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosas palabras, fuera quien fuera el afortunado ficticio o real
amor

Stranger dijo...

Es tan hermoso, cuando tienes a tu pareja en el momento justo y preciso para desbordar toda esa pasion que a veces esta contenida en el aire.

Besos hermosa.

p.d. no habras visto por ahi a la femina de mis sueños ????.